Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SUCESOS

Sofocan un fuego que quema 4,5 hectáreas de pasto y matorral en Lesaka

  • HML Admin
Publicado el 27/03/2011 a las 03:00
Bomberos del parque de Oronoz sofocaron ayer por la mañana un incendio de vegetación que calcinó unas 4,5 hectáreas de pasto, matorral y una veintena de pinos de repoblación de 15 años en el término municipal de Lesaka. El incendio se inició sobre las 10.45 horas, en el paraje conocido como Meakako Gaina, situado al noroeste del municipio de las Cinco Villas. El servicio de bomberos intervino para sofocar este incendio porque se trataba de una quema de pasto que se había descontrolado y había rebasado los límites marcados. En las labores de extinción del fuego intervino un contingente de bomberos voluntarios de Lesaka, que han actuado a las órdenes de los bomberos profesionales.
TRÁFICOUn joven de 21 años, herido en un accidente de tráfico en UrrozUn joven de 21 años resultó herido este sábado por la noche al accidentarse el Land Rover donde viajaba. Se fracturó su pierna izquierda. El accidente ocurrió unos minutos antes de las 23.00 horas del sábados en la NA-150 (Pamplona-Aoiz-Lumbier) a la altura de Urroz. Los otros dos ocupantes del vehículo resultaron ilesos. Agentes de la Policía Foral se hicieron cargo de las diligencias y de atender el suceso. El herido fue trasladado por una ambulancia de DYA al Hospital Virgen del Camino de Pamplona.
CONTROLESDos pruebas ciclistas afectarán hoy el tráfico en NavarraLa Policía Foral llevará a cabo hoy domingo dos servicios especiales de tráfico por la celebración de pruebas ciclistas. Una de ellas, el III Trofeo Electricidad Pipaón, recorrerá las carreteras de Tierra Estella, mientras que la otra se desarrollará en la Comarca de Pamplona. La primera está organizada por el Club Ciclista Estella y tiene su origen y meta en la Ciudad del Ega. La segunda, organizada por el Club Deportivo Egüés Cycling Racing Team, tendrá su origen y destino en el Valle de Egüés.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE