Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Continúa la búsqueda del vecino de 87 años de Lekunberri desaparecido el domingo

Corpus Hernandorena Etxarri, desaparecido desde este domingo, tiene 87 años y es vecino de Lekunberri.
Corpus Hernandorena Etxarri, desaparecido desde este domingo, tiene 87 años y es vecino de Lekunberri.
CEDIDA
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 12/12/2011 a las 08:56
El dispositivo de búsqueda activado este domingo para localizar a Corpus Hernandorena Etxarri,  vecino de Lekunberri de 87 años, retomará esta mañana sus labores, en cuanto la visibilidad lo permita, después de que un retén de bomberos haya permanecido toda la noche en la zona.

En los trabajos de localización participaron este domingo bomberos de los parques de Alsasua y Central, agentes de Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana de la Policía Foral y voluntarios de la Cruz Roja y la Asociación DYA.

También colaboraron en las labores de búsqueda familiares y vecinos del desaparecido -agricultor, ganadero y pelotari de Lekunberri- y un helicóptero del Gobierno de Navarra intento por la tarde sobrevolar la zona, pero tuvo que regresar a la base al aumentar la niebla.

C.H.E. salió de su casa, en la calle Albiasualdea de Lekunberri, sobre las 10:45 horas con al intención de dar un paseo y regresar a la hora de comer, como hacía habitualmente, por lo que al no volver sus familiares, alarmados por la tardanza, denunciaron la desaparición.

La Agencia Navarra de Emergencias ha desplazado a Lekunberri el puesto de mando avanzado, vehículo que sirve de punto de encuentro y coordinación de los participantes en el operativo de búsqueda, quienes rastrearon los caminos de una zona situada al oeste del casco urbano de la localidad hasta últimas horas de la tarde.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE