Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Querella de la AVT contra la alcaldesa de Alsasua

  • Bildu denuncia que "el circo" montado alrededor del desfile sólo busca "ensuciar" el trabajo de la coalición en la localidad

  • AGENCIAS. MADRID / PAMPLONA
Actualizada 17/09/2011 a las 01:04

La Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) ha presentado en la Audiencia Nacional una querella por delito contra la Corona contra la alcaldesa de Alsasua, Garazi Urrestarazu Zubizarreta, por la parodia del rey que tuvo lugar en las calles y en un edificio municipal.

Por su parte, el portavoz de Bildu en Navarra, Maiorga Ramírez, denunció que "el circo mediático" en torno al desfile sólo busca "ensuciar la buena labor" de la coalición abertzale en Alsasua. Y cree que "hubiera pasado inadvertido" si "hubiera sucedido en un lugar donde la coalición no ostenta la alcaldía".



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE