Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La Vía Verde del Bidasoa atrajo a la comarca al 40% de los excursionistas

  • El 80% de los encuestados por el Consorcio de Bertiz y la Euroveló se decantaron por la zona por las posibilidades que ofrece el recorrido junto al río

  • N.G. . PAMPLONA
Actualizada 03/12/2011 a las 00:05

Un 40% de los excursionistas que visitaron en fechas recientes la comarca del Bidasoa eligieron este destino de un día por el poder de atracción de su Vía Verde. El dato aparece destacado en un estudio realizado por el Consorcio Turístico de Beriz y responsables de la denominada Euroveló número 6. El recorrido junto al río Bidasoa forma parte de la Euroveló número 1, que conectará Noruega con Portugal. La estadística pone igualmente de manifiesto la influencia del itinerario exclusivo de cicloturistas y peatones en la elección del 80% de los encuestados que previamente habían planificado visitar la comarca. El método utilizado en la encuesta es el desarrollado por el Consejo Regional de Borgoña a través de su observatorio de turismo para medir el impacto económico de este tipo de infraestructuras en el entorno.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE