Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ALSASUA

La plantilla de Comebar pide la rescisión de sus contratos

  • Los doce operarios acumulan una media de 7.500 euros de retrasos por la delicada situación de la empresa de Alsasua

  • N.G. PAMPLONA
Actualizada 25/03/2012 a las 10:28
Los doce trabajadores de Comebar, que figuró entre las empresas auxiliares de Sunsundegui en Alsasua, han solicitado la rescisión de sus contratos y el cobro de cuatro nóminas pendientes de cobro, según apuntaron ayer fuentes del sindicato ELA.

La situación es especialmente delicada en la firma, acogida -de acuerdo a las mismas fuentes- a la ley concursal. Comebar fue proveedora de Sunsundegui como especialista en la fabricación de piezas delanteras de autobuses. Los detalles fueron revelados en una concentración de delegados de ELA dentro de la campaña de movilizaciones previas a la convocatoria de huelga general del próximo día 29.

Como Comebar, otras firmas de Alsasua han sufrido las consecuencias del cese de contratos suscritos en años anteriores con Sunsundegui como proveedores.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE