Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La mancomunidad renueva las bonificaciones de la tasa de basura en la Barranca

  • Podrán acogerse a una exención del 100% beneficiarios de prestaciones de la Seguridad Social y contribuyentes con un contenedor a más de 500 metro

  • N.G. . PAMPLONA
Actualizada 20/01/2012 a las 00:03

La Mancomunidad de Sakana renovará este año su programa de bonificaciones para que aquellos contribuyentes acogidos a determinadas prestaciones sociales queden exentos de la tasa de recogida de la basura. Al igual que en 2011, tendrán derecho a esta ayuda personas con ingresos "que no superen el resultado de multiplicar por 1,13 el Indicador de Renta de Efectos múltiples (8424,30 euros al año) (601,73 euros al mes) IPREM vigente o 1,35 veces dicho IPREM (10064,44 euros al año) (862,67 euros al mes) en el caso de tener cónyuge o persona con análoga relación de convivencia, sumando los ingresos de ambos".

De igual modo, la bonificación alcanzará a aquellos propietarios de viviendas o locales situados a más de 500 metros del contenedor más próximo. Otro tanto sucederá con los contribuyentes de la comarca que acometan el derribo de una vivienda para construirse una nueva. Existen igualmente otros descuentos en la cuota de la basura. El plazo para que aquellas personas que se encuentren en algunos de los supuestos formalicen su trámite concluye el 20 de febrero en la sede de la mancomunidad.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE