Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Fiestas infantiles en Irurita y Elizondo dentro de unas jornadas de gas natural

0
Actualizada 30/07/2011 a las 01:02
  • N.G. . PAMPLONA

Irurita y Elizondo acogerán hoy y mañana sendas fiestas infantiles, promovidas por la empresa Gas Natural Fenosa como parte de su programa de actividades lúdicas desarrollado en aquellas localidades donde ofrece servicio.

Los hinchables y talleres, entre los que destaca los dedicados a favorecer el reciclaje, se instalarán hoy en la Herriko Plaza de Irurita, entre las 18.30 y 20.30 horas.

En esa misma franja horaria pero mañana la plaza de Laxoa, de Elizondo, se transformará en un espacio lúdico para el sector infantil de la localidad.

Los asistentes recibirán un recuerdo de la jornada, además de información de usos y ventajas del gas natural, como precisa en una nota la compañía de energía que subvenciona la doble jornada de atracciones.

A finales de 2009, más de 1.600 vecinos de Baztan pudieron acceder a la red de gas natural tras una inversión de 2 millones de euros de la compañía Gas Navarra. La cuantía económica sufragó los 19 kilómetros del nuevo entramado de tuberías y estaciones de regulación de energía.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra