Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SUCESOS

Extinguido un incendio declarado en una casa de Extarri-Aranatz

  • HML Admin
Publicado el 22/03/2011 a las 01:01
Los bomberos de Alsasua extinguieron ayer por la mañana un incendio declarado en una vivienda de la calle Malkarramendi de Etxarri-Aranatz. No hubo que lamentar heridos. El incendio, cuyas causas investiga la Policía Foral, se inició en torno a las 10.30 horas, que es cuando se recibió la llamada de aviso en Sos Navarra. El fuego quemó una habitación, parte del salón y algunos enseres de otra de las estancias de la casa.
Imputados nueve conductores por delitos contra el tráficoLa Policía Foral ha imputado en la última semana a nueve conductores por delitos relacionados con la seguridad vial, informó ayer el Gobierno de Navarra. Cuatro de ellos conducían con el carné retirado por la pérdida de puntos, tres superaron la tasa penal de alcohol (0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado) y los otros dos restantes se negaron a someterse a las pruebas de etilometría.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE