Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elkarrizan de Bera emprende una campaña de voluntarios

  • Sus responsables animan a vecinos de Etxalar, Yanci y Aranaz a sumarse a su programa de actividades altruistas

Imagen de la noticia
Voluntarios de la asociación Elkarrizan, de Bera. DN
  • N.G. . PAMPLONA
Actualizada 26/10/2011 a las 01:02

El grupo Elkarrizan, de Bera, ha iniciado una campaña de captación de nuevos voluntarios bajo el epígrafe de Te necesitamos, nos necesitas al objeto de reforzar su programa de actividades altruistas en el entorno. El abanico que abarca la actuación desinteresada de sus integrantes incluye desde el acompañamiento a personas mayores en su propio hogar o en la residencia San José hasta la prestación de apoyo escolar a menores o la ayuda en excursiones que organiza el centro Maddi, gestionado por Aspace.

Las posibilidades de concretar la solidaridad se extienden a impartir clases de castellano. A tal fin, Elkarrizan, que coordina la Mancomunidad de Servicios Sociales de Cinco Villas, espera recibir una respuesta positiva a su petición cursada al Ayuntamiento para que ceda locales de Beralandeta en los que poder ofrecer las sesiones de aprendizaje del castellano.

Una de las novedades de su nueva temporada está representada por el deseo de sus responsables de extender su abanico de actuación a localidades proximas, como Etxalar, Yanci o Aranaz. En apoyo de esta idea son conscientes de la demanda social existente en estos términos.

La asociación ofrece a los voluntarios formación, seguro de responsabilidad civil y dietas de kilometraje. Además, las dudas, mejoras y cuestiones que afectan al conjunto son objeto de análisis en la reunión mensual de coordinación con el trabajador social de la mancomunidad.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE