Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El molino de Amaiur pasa el testigo a Elizondo

Imagen de la noticia
Felipe Oyarzabal muestra el interior del molino de Amaiur. JAVIER SESMA
  • N.GORBEA . PAMPLONA
Actualizada 10/10/2011 a las 01:02

Los secretos del moler, necesarios para la subsistencia en el pasado, quedaron desvelados ayer con la apertura al público de uno de los cuatro edificios dedicados a esta actividad en la comarca en el Día del Molino de Amaiur, cita a la que acudieron cerca de 300 personas. Entre las actividades previstas, los presentes pudieron disfrutar de una degustación gratuita de talos de queso y maíz ecológicos, visitar el castillo y la propia localidad, e incluso presenciar el cambio de testigo entre el molino de Amaiur y el molino de Berro, en Elizondo, que tuvo lugar sobre las 14 horas. "Es un día para disfrutar", dijo Felipe Oyarzabal, el molinero.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE