Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El Gobierno central destina 918.000 euros a la reforma del cine municipal de Lakuntza

  • N.G. . PAMPLONA
Publicado el 01/04/2011 a las 02:00
El Ministerio de Fomento anunció ayer la licitación de la reforma del cine municipal de Lakuntza por 918.389 euros. La remodelación prevista redundará en una ampliación de la oferta cultural, hoy día reducida a sala de cine y escuela de música. La inversión prevista permitirá, en este sentido, ampliar el centro de enseñanza musical amén de crear nuevos espacios como la habilitación de una biblioteca. El proyecto incluye igualmente el acondicionamiento de recintos de uso polivalente. De hecho, en un comunicado difundido ayer tras la aparición de la resolución en el Boletín Oficial del Estado, el Ministerio de Fomento concibe la actuación subvencionada como una operación de transformación del "Cine Lakuntza en Centro Social".
La intervención financiada por el Ministerio de Fomento se enmarca "en el programa de Recuperación patrimonial de elementos para usos de equipamiento cultural, educativo y museístico de la Secretaría de Estado de Vivienda y Actuaciones Urbanas". El plazo de presentación de las ofertas expira el 4 de mayo. La ejecución habrá de materializarse en siete meses, conforme a las condiciones fijadas en la licitación.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE