Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ZONA NORTE OCCIDENTAL

El Consorcio de Bertiz edita una agenda con horarios de restaurantes de la comarca

  • Los establecimientos tendrán visibles unos carteles, que se difundirán vía internet, con información de los días de apertura de todos los locales

  • N.G. Pamplona
Actualizada 22/03/2012 a las 17:24
 El Consorcio Turístico de Bertiz, en colaboración con restaurantes del entorno, ha editado una agenda con los horarios y días de apertura de los establecimientos dentro de una campaña de promoción.

"La idea es que funcione al estilo de las farmacias de guardia, es decir, que los restaurantes tengan a la vista el calendario, especialmente cuando estén cerrados. Desde el consorcio se va a enviar a los alojamientos y oficinas de turismo. Está ya colgado en su web www.consorciobertiz.org y se va a difundir por las redes sociales que trabaja el consorcio. Así se espera que cualquiera pueda saber qué restaurantes están abiertos en Baztan-Bidasoa cualquier día del año", como explica en un comunicado la gerente de la entidad comarcal, Izaskun Goñi.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE