Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El Consorcio de Bertiz anima a volver a las villas que se salieron

  • N.G. . PAMPLONA
Publicado el 14/05/2011 a las 01:04
El presidente del Consorcio Turístico de Bertiz, el edil de NaBai en Baztan Martín Garde, invita en una reflexión escrita a integrarse a los ayuntamientos que en 2006 decidieron darse de baja de forma voluntaria. Esta decisión fue adoptada por los consistorios de Bera y Lesaka, a los que posteriormente se unió Santesteban. La invitación de Garde persigue "fortalecer el trabajo en común" desde una aportación particular "desde dentro".
Garde valora de forma positiva la evolución del consorcio en la legislatura que está a punto de concluir. Al respecto, alude al aumento de actividades e iniciativas, así como del número de empresas asociadas. Destaca igualmene el impulso de vía verde que formará parte de la Euroveló.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora