Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cinco Villas promueve una jubiloteca como espacio de ocio para personas mayores

Imagen de la noticia
Asistentes a la sesión de presentación de la jubiloteca de este año en Bera. N.G.
  • N.G. . PAMPLONA
Actualizada 06/09/2011 a las 00:05

Una nueva edición del programa de jubiloteca, impulsado por el Pacto para la Conciliación de la vida familiar, laboral y personal de Cinco Villas, arrancará hoy en la sede de la asociación Lagun Handiak, de Bera. El programa, que subvenciona el Instituto Navarro para la Igualdad, se extenderá hasta diciembre, a razón de dos sesiones por semana, con una propuesta diversa, que abarca desde actividades que ayuden al mantenimiento físico y cognitivo hasta iniciativas orientadas a favorecer las relaciones sociales.

Las gestiones emprendidas han desembocado en una nueva edición de la jubiloteca, concebida como "un espacio de cuidado de calidad y de tiempo libre donde las personas mayores pueden disfrutar de la cultura, el ocio y las relaciones sociales". Por otro lado, el servicio posibilita a las familias que tienen a su cuidado a sus destinatarios una integración de sus obligaciones labores y ocio personal "de una manera equilibrada y adaptada a las necesidades individuales". La presentación del nuevo ciclo contó la semana pasada con la presencia de 25 usuarios, además de autoridades locales, entre ellas, la alcaldesa, Marisol Taberna (Aralar).



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE