Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CAN aumentó un 11% sus clientes en el comercio de Baztan y Bidasoa

La incorporación de 30 nuevos elevó la relación de establecimientos a 304, que contabilizaron un volumen de negocio de 40,27 millones

  • N.G. . PAMPLONA
Publicado el 25/03/2011 a las 01:02
Caja Navarra aumentó un 11% su número de clientes en el comercio minorista de las comarcas de Baztan y Bidasoa en 2010, conforme a los datos revelados ayer durante el acto de presentación del Sello del Establecimiento Cívico en un comercio de Elizondo.
En datos cuantitativos, este incremento supuso elevar a 304 los establecimientos clientes de la entidad de ahorros, es decir, 30 más que en 2009. El volumen de negocio acumulado creció igualmente hasta alcanzar la cuantía de 40,27 millones frente a los 33,57 contabilizados doce meses antes. Un tercer dato aportado ayer, en presencia del director de Caja Navarra en la zona norte, Bautista Senar; y su responsable de Marketing, Mikel Aranguren; aludió a los pagos efectuados con tarjetas a través de los TPV (Terminal Punto de Venta), que totalizaron 22,2 millones de euros. En el conjunto de Navarra, los comercios minoristas clientes de CAN realizaron en 2010 una aportación de 986.128 euros a proyectos sociales.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE