Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Campaña de reciclaje de vidrio en fiestas de Alsasua

  • N.G. . PAMPLONA
Actualizada 07/09/2011 a las 01:03

El servicio de recogida de residuos se reforzará en Alsasua la próxima semana, con motivo de la celebración de sus fiestas patronales. La Mancomunidad de Sakana pondrá a disposición de todos los bares contenedores y redoblará el servicio de recogida, dentro de la campaña Mensaje en una botella. Gracias por hacer posible el reciclaje de vidrio. Mila eskere beira birziklatzen laguntzeagatiak, que promueve el Gobierno foral, a través del Centro de Recursos Ambientales de Navarra (Crana), Ecovidrio, la Mancomunidad de la ribera Alta y el Ayuntamiento de la localidad.

La iniciativa compromete al consistorio para velar por el cumplimiento de la ordenanza en vigor y colaborar en la sensibilización de los establecimientos.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE