Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BAZTAN

Bildu confiere a la Junta la decisión sobre la mina de Erro

  • N.G. . PAMPLONA
Actualizada 19/01/2012 a las 01:07

El grupo municipal de Bildu en Baztan, que ostenta la alcaldía, apela a las atribuciones de la Junta general del valle para rechazar la petición de convocatoria de pleno urgente en el Ayuntamiento por parte de UPN en el que abordar el asunto de la desafectación de terreno para el proyecto de mina a cielo abierto de Magnesitas Navarras S.A. (Magna) en Erro-Zilbeti. Los regionalistas reclamaron el lunes una convocatoria urgente tras el rechazo de la Junta a la cesión.

Asimismo, Bildu califica la solicitud de los regionalistas de "falta de respeto a la Junta general y a toda la gente que de un modo u otro ha venido trabajando sobre el tema los últimos mes". También recuerda que UPN "se negó a visitar todas las zonas afectadas" por el proyecto.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE