Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GOBIERNO DE NAVARRA

El Gobierno aprueba ayudas para reparar daños lluvias torrenciales de noviembre

Imagen de la calle Jaime Urrutia de Elizondo tras las lluvias del pasado 7 de noviembre
Imagen de la calle Jaime Urrutia de Elizondo tras las lluvias del pasado 7 de noviembre
DN. ARCHIVO
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 07/03/2012 a las 12:53
El Gobierno de Navarra ha aprobado este miércoles una ayuda de 88.782 euros para reparar los daños ocasionados por las lluvias torrenciales del 7 de noviembre en varias localidades de la cuenca cantábrica.

Los daños afectaron se registraron en infraestructuras esenciales de los concejos Arribe-Atallu y Gaintza (Araitz) y en los municipios Areso, Baztan, Etxalar, Goizueta, Leitza y Lesaka.

El 70 por ciento de la inversión se destinará a la reparación de caminos y vías locales, siendo el Ayuntamiento de Baztán el que recibirá la ayuda más importante, 38.874 euros.

Por otra parte, el Ejecutivo Foral se ha aprobado también ayudas por valor de 140.000 euros para distintas actuaciones en localidades como Villafranca; Fitero; Mancomunidad de Moncayo; Mendigorría; Fontellas; y la Mancomunidad de Valdizarbe.

Las ayudas se financiarán a cargo del Plan de Inversiones Locales asignado para 2011 y que no fue ejecutado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE