Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Alsasua ofrece locales públicos a las quintas en Santa Águeda

  • N.G. . PAMPLONA
Actualizada 19/01/2012 a las 00:05

El Ayuntamiento de Alsasua ofrecerá instalaciones municipales a las diferentes generaciones que celebran Santa Águeda en torno a una mesa. El día de las comidas de vecinos de la misma edad será elpróximo 11 de febrero como colofón a la semana dedicada a los quintos.

Los interesados deberán formalizar la inscripción en el Centro Cultural Iortia antes de las dos de la tarde del día 27. El local que finalmente se designe para los encuentros gastronómicos dependerá del número de comensales que coincidan.

En años pasados, la cesión del frontón municipal de Burunda fue una opción contemplada. En esta ocasión, el emplazamiento que se designe estará sujeto al número de interesados en compartir menú con su quinta.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE