Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Alsasua creará un vivero de empresas en la zona de Dermau

  • El Ayuntamiento encarga un proyecto para impulsar la iniciativa y poder acogerse a las condiciones de una subvención estatal

  • N.G. . PAMPLONA
Actualizada 06/10/2011 a las 01:00

El Ayuntamiento de Alsasua promoverá un vivero de empresas en el futuro polígono de Dermau, que pretende desarrollar sobre 69.688 metros cuadrados de superficie en las proximidades de la autovía de la Barranca y la N-1. La apuesta municipal, desvelada ayer por la alcaldesa, Garazi Urrestarazu (Bildu) en un balance a sus cien primeros días de gestión, es presentada como "una herramienta para impulsar el crecimiento económico de Alsasua y a su vez el de Sakana".

La iniciativa se encuentra lo suficientemente avanzada que en los tres meses transcurridos desde que accedió a la alcaldía se encargó el proyecto de nuevo vivero.

Las gestiones municipales realizadas han ido encaminadas igualmente a recuperar la idea inicial de destinar Dermau a polígono industrial, después de tres años de paralización de su proceso administrativo.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE