Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Lesaka

Lesaka convoca el concurso de carteles de los Sanfermines

  • La elección de los bocetos de carteles y portadas festivas se llevará a cabo por votación popular

  • N.G. Pamplona
Actualizada 04/03/2016 a las 06:00
El Ayuntamiento de Lesaka mantiene abierto hasta el 18 de marzo el plazo de presentación de bocetos para el concurso de portadas y carteles de Sanfermines en la localidad. Los premios en ambas categorías será de 250 euros. De la misma manera, el ganador de la categoría infantil recibirá un bono de 100 euros canjeable por material escolar.

Los carteles sometidos a la valoración del jurado que se constituya deberán ser presentados en cartulina o papel grueso. Los autores tendrán libertad para plasmar su idea con la técnica que consideren más adecuada. En el caso de las portadas, el soporte habrá de ser un dibujo o fotografía.

Será obligatorio el empleo del lema Lesaka 2016ko Sanferminak (Sanfermines de 2016. Lesaka). La participación se recudirá a nacidos o residentes en Lesaka. Los trabajos serán originales sin que hayan sido publicados anteriormente.

La fórmula de presentación de las oficinas municipales obligará a introducir los bocetos en un sobre cerrado, identificados con un sobrenombre. En lo que es una rutina en este tipo de convocatorias, deberá colocarse dentro un segundo sobre, de menor tamaño, con el nombre y apellidos, dirección y teléfono del autor.

VOTACIÓN POPULAR

La intención del Ayuntamiento es exponer del 24 de marzo al 3 de abril el conjunto de propuestas en la Casa de Cultura Harriondoa.

Durante los días de la muestra se recogerá la opinión de los vecinos en una urna colocada al efecto en el complejo cultural. La votación popular, reducida a nacidos y residentes en la localidad, designará el cuadro de honor.

Los soportes presentados a concurso podrán ser publicados en el programa de las fiestas de San Fermín, según rezan las bases. Los premiados quedarán en poder del Ayuntamiento de la villa, que devolverá el resto.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE