Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

concurso

Bera fusiona lectura e imagen en un nuevo concurso de fotografía

  • La biblioteca y la comisión de cultura organizan el certamen hasta el 14 de abril

  • dn. Pamplona
Actualizada 01/03/2016 a las 06:00
La biblioteca pública de Bera y la comisión de cultura de la localidad han organizado un concurso de fotografía que fusiona lectura e imagen. Denominado ‘Irakurketa instant batean’ (La lectura, en un instante), está encaminado al próximo día del libro, el 23 de abril, y abierto a participantes de todas las edades.

“La lectura en nuestro día a día: fotografías que muestren la lectura en cualquier soporte (libros, revistas, periódicos, e-books,…), en cualquier entorno (en el monte, caserío, playa, en el autobús, baño, en la cocina…), a cualquier edad (niños/as, adolescentes, adultos, personas mayores…). Fotografías que muestren la pasión por la lectura y la influencia que los libros tienen en nuestro desarrollo personal” es el tema del certamen.

Cada participante podrá entregar un máximo de tres obras, en color, blanco y negro y que se podrán tratar digitalmente. En todo caso deberán ser originales, exclusivas y no publicadas, creadas por el propio autor. “No se aceptarán aquellos trabajos que no sean originales, ni aquellos que hubieran participado en otros concursos”, se indica en las bases del certamen.

El plazo para enviar los trabajos finaliza el 14 de abril, y la entrega de premios tendrá lugar el día 22 del mismo mes. El ganador se llevará un e-book, y el segundo clasificado, un lote de libros. Tanto la biblioteca, como la Comisión de Cultura podrán utilizar las fotografías recibidas para publicidad o promoción cultural, advierten.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE