Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
concurso

Bera fusiona lectura e imagen en un nuevo concurso de fotografía

  • La biblioteca y la comisión de cultura organizan el certamen hasta el 14 de abril

01/03/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • dn. Pamplona
La biblioteca pública de Bera y la comisión de cultura de la localidad han organizado un concurso de fotografía que fusiona lectura e imagen. Denominado ‘Irakurketa instant batean’ (La lectura, en un instante), está encaminado al próximo día del libro, el 23 de abril, y abierto a participantes de todas las edades.

“La lectura en nuestro día a día: fotografías que muestren la lectura en cualquier soporte (libros, revistas, periódicos, e-books,…), en cualquier entorno (en el monte, caserío, playa, en el autobús, baño, en la cocina…), a cualquier edad (niños/as, adolescentes, adultos, personas mayores…). Fotografías que muestren la pasión por la lectura y la influencia que los libros tienen en nuestro desarrollo personal” es el tema del certamen.

Cada participante podrá entregar un máximo de tres obras, en color, blanco y negro y que se podrán tratar digitalmente. En todo caso deberán ser originales, exclusivas y no publicadas, creadas por el propio autor. “No se aceptarán aquellos trabajos que no sean originales, ni aquellos que hubieran participado en otros concursos”, se indica en las bases del certamen.

El plazo para enviar los trabajos finaliza el 14 de abril, y la entrega de premios tendrá lugar el día 22 del mismo mes. El ganador se llevará un e-book, y el segundo clasificado, un lote de libros. Tanto la biblioteca, como la Comisión de Cultura podrán utilizar las fotografías recibidas para publicidad o promoción cultural, advierten.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra