Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FOTOGRAFÍA

Concurso de fotografía de Urbasa en invierno organizado en Alsasua

  • La segunda edición de Urbasaz Gozatzen 2016 es una iniciativa del grupo de montaña

  • N.G. Pamplona
Actualizada 05/02/2016 a las 06:00
El grupo de Altsasuko Mendigoizaleak programa la segunda edición del certamen fotográfico Urbasaz Gozatzen 2016 (Gozando en Urbasa con la fotografía). Se trata de una iniciativa que pretende incentivar la creatividad artística en la captación de imágenes en un marco natural incomparable, cuyos atractivos se ven acentuados por el contraste de la actual época del año. Según rezan las bases del concurso, el tema será el invierno en la sierra.

Los organizadores han puesto a disposición de los interesados su web (www.altsasukomendigoizaleak.com) para que puedan formular su preinscripción.

Las entregas deberán efectuarse antes del día 26 en formato JPG en altsasukomendigoizaleak@gmail.com. Cada participante podrá concursar con 6 imágenes.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE