Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVARRA

El turismo de Baztan y Bidasoa fía su promoción a 18 actuaciones

  • La asociación heredera del Consorcio de Bertiz presenta sus apuestas de difusión para 2016

Detalle de la presa de Txokoto, en Elizondo, uno de los atractivos del valle de Baztan.
Detalle de la presa de Txokoto, en Elizondo, uno de los atractivos del valle de Baztan.
archivo (Jesús Caso)
  • NATXO GUTIÉRREZ. Pamplona
Actualizada 29/01/2016 a las 06:00
La Asociación de Turismo Baztan-Bidasoa (BBT), constituida por promotores particulares principalmente a partir de la experiencia heredada del Consorcio de Bertiz, apuesta por la difusión de la imagen del entorno como apuesta de este año. Un total de 18 acciones de promoción, desde organización de eventos hasta la edición de soportes, componen el grueso de su plan de acción que busca mantener el poder de atracción del conjunto.

La central de reservas es fija entre las iniciativas como una fórmula de respuesta al interés que despiertan los valles bañados por el río Bidasoa-Baztan y sus afluentes.

Al tiempo de la actualización de la página web (www.baztan-bidasoa.com), donde aparece la central on line de reservas, la agrupación turística mantendrá su agenda de actividades, editará un boletín interno y organizará una serie de cursos de formación para sus asociados. La guía verde, con los recursos disponibles, será otro de los pilares de este año para dar a conocer los atractivos y reclamos para los visitantes. Dentro del programa anual, la vía verde, incorporada en el tramo internacional de la Euroveló1-Ederbidea, ofrecerá un eje de desarrollo para editar un mapa cicloturista, celebrar la marcha y organizar una jornada en torno a la ruta restringida al tráfico rodado. Las jornadas de aves y las XXIV Jornadas Gastronómicas sobre la Caza volverán a dinamizar el turismo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE