Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Parlamento de Navarra

El Parlamento insta al Gobierno foral a impulsar el desarrollo económico y social de Sakana

  • europa press. pamplona
Actualizada 14/01/2016 a las 15:05
El pleno del Parlamento de Navarra ha aprobado este jueves por unanimidad una resolución por la que se insta al Gobierno foral a "emprender acciones concretas encaminadas a impulsar de manera sostenida el desarrollo económico y social de la zona de Sakana".

La resolución aprobada incluye un segundo punto en el que, a su vez, se llama al Ejecutivo foral a "asignar los necesarios recursos humanos, técnicos y económicos para desarrollar el Plan Estratégico Sakana 2020 en todos sus términos".

En la exposición de motivos, la resolución impulsada por el PSN se remite al "alto porcentaje de desempleo y al descenso de los niveles de inversión empresarial" que, debido a "ausencia de incentivos para la implementación de nuevas actividades", "mediatizan el desarrollo económico y social de la zona de la Sakana-La Barranca, que comprende los valles de Araquil, Burunda y Ergoyena".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE