Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos

Dos detenidos en Urdax por robar con un bolso forrado de aluminio

  • Los dos arrestados habían sustraído siete perfumes con este método que evita los sistemas de alarma

Uno de los bolsos utilizados en el robo.
Uno de los bolsos utilizados en el robo.
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 12/01/2016 a las 12:05
La Guardia Civil de Navarra procedió en la tarde del día 9 de enero a la detención de dos personas como presuntas autoras de un delito de robo en un establecimiento comercial situado en el término municipal de Urdax y ese mismo día imputó a otro varón por un delito de robo en el interior de una empresa de gestión de residuos en la localidad de Ejea de los Caballeros (Zaragoza). 

El pasado 9 de enero se recibió una llamada telefónica, a través del número de atención al ciudadano de la Guardia Civil 062, del personal de Seguridad Privada de una venta en la localidad de Urdax exponiendo que dos personas en actitud sospechosa se encontraban en el interior del establecimiento.

Hasta el lugar se desplazaron dos componentes de la Guardia Civil y tras entrevistarse con el personal de Seguridad procedieron a la identificación de las personas. Los agentes comprobaron, ya en el exterior del establecimiento, que portaban dos bolsos forrados de papel aluminio empleados para inutilizar los sistemas de alarma en los que llevaban siete perfumes sustraídos del establecimiento. 

Por otro lado, en la localidad de Cortes se procedió a la imputación de un varón como presunto autor de un delito de robo en el interior de una empresa de gestión de residuos de la localidad de Ejea de los Caballeros (Zaragoza).
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE