Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Altsasu / Alsasua

El Ayuntamiento de Alsasua refuerza su apoyo al comercio

  • Establecimientos de la villa participan en el anuncio de la campaña ‘Pequeño comercio, grandes personas’

  • N.G. Pamplona
Actualizada 15/12/2015 a las 06:00
El Ayuntamiento de Alsasua reforzó el viernes su apoyo a la Asociación de Comerciantes de la localidad con la emisión en sus cines del Centro Cultural Iortia de un spot publicitario grabado en Navarra. Se trata de un anuncio creado dentro de la campaña Pequeño comercio, grandes personas que impulsa el Gobierno de Navarra. Titulares y dependientes de establecimientos de la villa participan en el montaje audiovisual.

El apoyo brindado el viernes por el alcalde, Javier Ollo (Geroa Bai), en una comparecencia pública junto a Ibone Prieto y Estíbaliz Asensio, de la Asociación de Comerciantes de Alsasua, se enmarca dentro de un concierto de colaboración que tiene por objeto fomentar el sector minorista en el municipio.

La campaña audiovisual es concebida por los propios comerciantes como una soporte válido para conocer “la realidad de las personas que día a día atienden” sus negocios.

“Los comercios -señalan- son importantes servicios de proximidad que contribuyen a hacer pueblo”.

El anuncio se mantendrá en las sesiones del Centro Cultural Iortia este mes y la primera quincena de enero.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE