Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ZONA NORTE OCCIDENTAL

Alsasua enciende la Navidad

  • La Asociación de Comerciantes de Sakana prendió las luces del árbol de Navidad

Alsasua enciende la Navidad
La Asociación de Comerciantes repartió chocolate tras el encendido del árbol de Navidad.
CEDIDA
  • N.G. ALSASUA
Actualizada 06/12/2015 a las 10:12
La Asociación de Comerciantes de Alsasua brindó un recibimiento anticipado a la Navidad con el encendido de luces colgadas en un árbol. El acto, celebrado sobre las ocho de la noche, se desarrolló en la zona ajardinada que se extiende en la entrada de la Casa Consistorial.

El alcalde, Javier Ollo (Geroa Bai) participó del evento en un gesto de refrendo institucional a la entidad promotora.

Al tiempo de agradecer la presencia a los congregados, los comerciantes expresaron su deseo de repetir la bienvenida a la Navidad en años venideros. De la misma manera tuvieron palabras de atención a los clientes por su fidelidad en “estos duros años que nos están tocando” y por la confianza y cercanía depositada en sus negocios, “consiguiendo así entre todos que nuestras calles sigan vivas”.

La respuesta superó las expectativas de los impulsores de la iniciativa. El reparto de chocolate endulzó la noche a los asistentes, algunos de los cuales felicitaron a los representantes de los comerciantes por su idea de crear ambiente navideño con antelación.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE