Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Dantxarinea

Concentración tras el accidente laboral de Dantxarinea

  • La concentración fue el pasado sábado ante el Ayuntamiento de Urdax

Imagen de la concentración llevada a cabo delante del Ayuntamiento de Urdax.
Imagen de la concentración llevada a cabo delante del Ayuntamiento de Urdax.
CEDIDA
  • N.G. Pamplona
Actualizada 01/12/2015 a las 06:00
Vecinos, miembros de la oposición municipal de Urdazubi Elgarrekin y representantes sindicales participaron el pasado sábado en una concentración ante el Ayuntamiento de Urdax tras el accidente laboral del pasado miércoles en Dantxarinea. Una persona falleció y otras dos resultaron heridas de distinta consideración al desplomarse una parte del armazón de cemento de una venta en construcción.

Los congregados permanecieron parapetados detrás de una pancarta en la que se podía leer el doble lema de Lan istrispu gehiagorik ez! (No más accidentes laborales) Egia jakin nahi dugu (Eueremos saber la verdad).

En un comunicado trasladaron su solidaridad a las víctimas y familiares y acusaron de “responsabilidad política” al alcalde, Santiago Villares (Azkar) al estar caducada la licencia de obras por un dictamen del TAN. El mismo día del accidente el alcalde y su grupo aclararon que los arquitectos municipales advirtieron de un equívoco en la consulta de los planos por parte del tribunal.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE