Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVIDAD

Alsasua tendrá árbol con luces navideñas

  • La Asociación de Comerciantes activará el encendido el 2 de diciembre en la plaza Baratzako Bide

  • N.G. Pamplona
Actualizada 27/11/2015 a las 06:00
Alsasua tendrá árbol con luces navideñas con una propuesta de la asociación de comerciantes de la Barranca y Burunda respaldada por el Ayuntamiento. La agrupación activará el encedido el 2 de diciembre en uno de los ejemplares de la plaza Baratzako Bide. El acto simbólico estará acompañado de una chocolatada.

La iniciativa es concebida como una actividad de dinamización del pequeño comercio de cara a la campaña navideña. El Ayuntamiento participará con el aporte de la mitad de la financiación.

El encendido de luces en un pino forma parte de las actividades consensuadas por la asociación de comerciantes y el consistorio dentro de un convenio de colaboración que tiene por objeto ayudar a la revitalización del sector comercial. El gobierno municipal aprobó en fechas recientes su renovación.

“El comercio de Alsasua -señala el alcalde, Javier Ollo (Geroa Bai)- ha resistido tras años de dificultades. Como Ayuntamiento nos corresponde ayudar en la medida de lo posible a la asociación de comerciantes como agente clave en la vida social de nuestro municipio”.

En una muestra del respaldo municipal a las propuestas de dinamización comercial, la Junta de Gobierno Local del pasado lunes decidió igualmente adelantar al 3 de diciembre el encendido del alumbrado navideño que decora las principales arterias del centro urbano.

La cobertura de la asociación de comerciantes excede en la actualidad los límites municipales de Alsasua para extenderse al conjunto de la comarca en un afán de sus responsables de aunar las inquietudes y tratar de dar respuesta a las necesidades del sector en el valle.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE