Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

oronoz-mugaire

Mármoles del Baztán formaliza un ERE temporal para toda su plantilla

  • La empresa ha explicado que este expediente "viene derivado de la suspensión de la actividad ordenada por el Gobierno de Navarra hace ahora un año"

  • EFE. Pamplona
Actualizada 24/08/2015 a las 18:58
La empresa Mármoles del Baztán, ubicada en Oronoz-Mugaire, ha formalizado este lunes la presentación de un ERE (Expediente de Regulación de Empleo) temporal que afecta a la totalidad de su plantilla.

Según ha señalado la empresa en un comunicado, el ERE ha sido presentado tras la reunión celebrada este lunes a instancias de la Vicepresidencia de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra.

Una sesión de trabajo en la que Mármoles del Baztán se ha reunido con diferentes organismos, administraciones y entidades relacionadas con la actividad que la empresa desarrolla en la Cantera de Alkerdi, en Urdax.

Dicha fuente ha explicado que este ERE "viene derivado de la suspensión de la actividad ordenada por el Gobierno de Navarra hace ahora un año".

"Un tiempo de obligado parón administrativo en el que la empresa no ha podido desarrollar su labor de extracción de material, con el consiguiente riesgo para su continuidad y la de los puestos de trabajo que genera", ha señalado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE