Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

INVERSIONES

Alsasua anuncia que mejorará el patio del colegio y el cementerio

  • El Ayuntamiento ha anunciado que destinará 425.900 euros en mejorar varias de sus infraestructuras

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 04/08/2015 a las 16:46
El Ayuntamiento de Alsasua va a destinar 425.900 euros en diversas actuaciones de mejora de las infraestructuras de la localidad durante el año 2015.
"Se realizarán labores de saneo y pintado del patio del colegio público y se acondicionará el cementerio, entre otras cuestiones", ha detallado en un comunicado Geroa Bai.

Según ha explicado la formación, "tras la aprobación de las Cuentas del Ayuntamiento de Alsasua de 2014 en el pasado pleno ordinario del mes de julio, estas arrojan un remanente de tesorería para gastos generales de 1,7 millones de euros". De esa cantidad, la Comisión de Hacienda ha acordado una propuesta para utilizar 425.900 euros en la ejecución de diversas inversiones en 2015, así como la liquidación de algunos compromisos económicos derivados de sentencias judiciales procedentes de anteriores legislaturas.

Geroa Bai ha destacado que "las inversiones propuestas se acometerán a través de la Brigada de obras y contratación directa de personal".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE