Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Integración

Sensibilización en torno a la inmigración en la Sakana

  • Se ha puesto en marcha una campaña que persigue acoger a cualquier persona durante las fiestas

Presentación de la campaña.

Presentación de la campaña.

9
30/07/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. Pamplona
'Frente a los prejuicios, estereotipos y rumores en torno a las migraciones y personas migrantes. Diversidad, igualdad, respeto y no discriminación'. Este es el lema que ha elegido el servicio de Inmigración de la Mancomunidad de Sakana para la campaña de sensibilización que pretende invitar este verano a la población del valle a reflexionar en torno a las cuestiones que recoge. El proyecto se pone en marcha en la época festiva debido a que, según el servicio de Inmigración, en este ambiente “nos sentimos más alegres, positivos, abiertos y acogedores hacia la otra persona”.

La campaña tiene una propuesta triple para que los vecinos la conozcan mediante el eslogan: que lo coloquen con pancartas en los balcones de los ayuntamientos en fiestas; que se regalen camisetas que lo recojan a las personas y/o colectivos que vayan a lanzar el cohete anunciador de las fiestas; y que vaya incluído en los programas de fiestas junto con los logotipos.
Etiquetas
Selección DN+


  • Jesús
    (30/07/15 12:48)
    #9

    El ghetto se quiere abrir al mundo y proclamar su tolerancia, su pluralidad, su filantropismo, etc, etc....o sea todas esas virtudes de las cuales carecen. Esta cuadrilla de garrulos lleva años haciéndole la vida imposible a todos aquellos que no comulgan con el pensamiento único, es decir, el suyo, dictatorial y excluyente. ¿A que viene ahora esta patochada? Se conocen que alguno de ellos tiene mala conciencia.

    Responder

  • Jesús
    (30/07/15 12:09)
    #8

    Dime de que presumes y te diré de que careces.... Lo de esta gente ya es enfermizo y su razonamiento es el siguiente: Vamos a hacerle ver a todo el mundo que nosotros somos los buenos y que los  malos son los españoles. 

    Responder

  • mikel
    (30/07/15 11:14)
    #7

    la barranca, la han destrozado gente con sus ideas políticas de aldeanos

    Responder

  • jabeer
    (30/07/15 11:13)
    #6

    Curioso el uso de "I" (yo, en inglés). Eso sí, el resto sólo en euskera para acoger mejor al foráneo. Quizás no es tan malo el PAI.

    Responder

  • Vasco-Español Euskaldun
    (30/07/15 10:17)
    #5

    Lector dijo..
    La Sakana, o en castellano, La Barranca, es una comarca de la comunidad foral de Navarra, formada por 15 municipios - https://es.wikipedia.org/wiki/La_Barranca_(Navarra) - . Si no la conoce, le recomiendo que la visite, tiene lugares naturales preciosos, entre ellos los valles de Araquil, Burunda y Ergoyena. Fuente/s: Wikipedia, La ESO, Bachiller, Universidad Pública de Navarra.

    Responder

  • Lector
    (30/07/15 09:14)
    #4

    ¿Qué es la sakana? 

    Responder

  • Olvido
    (30/07/15 08:51)
    #3

    colapso dijo..
    Efectivamente que fácil es olvidar el odio en la Sakana a todo lo español. En fin que da verguenza cuando estos colectivos se manifiestan sin acordarse de lo que más de uno de ellos hizo hace no poco tiempo, o sea, lo contrario.

    Responder

  • Fuera hipocresía
    (30/07/15 08:23)
    #2

    'Frente a los prejuicios, estereotipos y rumores en torno a las migraciones y personas migrantes. Diversidad, igualdad, respeto y no discriminación'. Eso sí, si eres español, eres una rata que no merece ni agua. Esa es la sensibilización de la Sakana.

    Responder

  • colapso
    (30/07/15 08:03)
    #1

    Luego vas con la camiseta de la selección española y se les olvida toda la sensibilidad

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra