Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Integración

Sensibilización en torno a la inmigración en la Sakana

Se ha puesto en marcha una campaña que persigue acoger a cualquier persona durante las fiestas

Ampliar Sensibilización en torno a la inmigración en la Sakana
Sensibilización en torno a la inmigración en la Sakana
  • DN. Pamplona
Actualizado el 30/07/2015 a las 06:00
'Frente a los prejuicios, estereotipos y rumores en torno a las migraciones y personas migrantes. Diversidad, igualdad, respeto y no discriminación'. Este es el lema que ha elegido el servicio de Inmigración de la Mancomunidad de Sakana para la campaña de sensibilización que pretende invitar este verano a la población del valle a reflexionar en torno a las cuestiones que recoge. El proyecto se pone en marcha en la época festiva debido a que, según el servicio de Inmigración, en este ambiente “nos sentimos más alegres, positivos, abiertos y acogedores hacia la otra persona”.

La campaña tiene una propuesta triple para que los vecinos la conozcan mediante el eslogan: que lo coloquen con pancartas en los balcones de los ayuntamientos en fiestas; que se regalen camisetas que lo recojan a las personas y/o colectivos que vayan a lanzar el cohete anunciador de las fiestas; y que vaya incluído en los programas de fiestas junto con los logotipos.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE