Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PLAZAOLA

Lekunberri alberga una exposición de la Gales rural

  • La muestra de objetos donados por particulares permanecerá a lo largo de este mes en la antigua estación del Plazaola

  • N.G. Pamplona
Actualizada 10/05/2015 a las 06:00
La antigua estación de Lekunberri, hoy destinada a oficina de turismo y sede del Consorcio Turístico del Plazaola, acogerá este mes una exposición centrada en los atractivos del entorno rural de Gales. La muestra de la artista Naomi Heath incluye una recopilación de “objetos hechos por habitantes” de tres pequeños pueblos de habla galés.

El interés del Consorcio del Plazaola es que la colección sirva de ejemplo y tenga su reflejo en Lekunberri con la organización de una exposición de similares características a partir de donaciones que efectúen particulares. “Sin importar si es pequeña o personal”, los objetos pueden ser depositados en la antigua estación del tren. Una segunda vía de contacto para efectuar la entrega es la establecida con la técnico Ana Andueza a través del teléfono 948 507205.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE