Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BAZTAN

100 baztaneses arropan a Ezkerra

  • Sus actuales ediles en el Ayuntamiento de Baztan, Florentino Goñi e Iñigo Iturralde, repiten como primeros de la lista

Miembros de la candidatura de Baztango Ezkerra para las próximas elecciones de mayo.
Miembros de la candidatura de Baztango Ezkerra para las próximas elecciones de mayo.
CEDIDA
  • N.G. Pamplona.
Actualizada 30/04/2015 a las 06:00
Baztango Ezkerra tratará de mantener, cuando menos, sus dos escaños con sus actuales ocupantes, Florentino Goñi e Iñigo Iturralde, en el arco municipal del valle. Ambos repetirán en los puestos avanzados de la candidatura que la pasada semana se presentó arropada por más de un centenar de baztaneses.

La defensa de la versión tradicional de la Mutildantza será uno de los aspectos que favorecerá en la promoción de las costumbres locales. En su presentación pública, su aspirante a la presidencia de la corporación municipal, Florentino Goñi, quien fuera alcalde jurado durante 11 años de Oronoz-Mugaire además de edil por EA, informó de la reducción de 3 millones en la deuda municipal alcanzada en la presente legislatura. Baztango Ezkerra participa con Bildu en el gobierno.

“Impulsaremos las escuelas públicas , un centro de formación profesional a nivel de comarca , los centros de salud , servicio de urgencias de Oronoz-Mugaire, instalaciones deportivas y todo lo público en general”, prometió Goñi. La construcción “de vivienda en terrenos rústicos de mediana productividad dimensionados en 1.500 m2”, es otra propuesta.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE