Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ultzama

El Parque Micológico de Ultzama inicia el lunes la venta de permisos

  • El coto de setas mantendrá los precios diarios de 5 €, y de 50 a 80 € para las variedades de abono anual

  • ​NATXO GUTIÉRREZ. Pamplona
Actualizada 26/04/2015 a las 06:00
El Parque Micológico de Ultzama abrirá el lunes la campaña de venta de permisos anuales para personas no empadronadas en el valle. En su anuncio, los responsables de su gestión informan del mantenimiento de los precios del año pasado con los 5 euros fijados para la recolección diaria con un máximo de 8 kilogramos. Los abonos anuales, en sus tres modalidades, costarán entre 50 y 80 euros.

Detrás de la exigencia de una cuota prevalece desde 2007 un plan de regulación que evite la masificación registrada en años anteriores a la puesta en marcha del proyecto micológico.

La nueva temporada, -que diferencia las campañas de primavera y verano de la especial de otoño por ser de normal la más fructífera hasta el 22 de noviembre-, ofrece las prestaciones complementarias de su precedente.

El capítulo de visitas guiadas, que incorpora el calendario, seguirá teniendo su hueco en septiembre, octubre y noviembre. Los técnicos al cargo del parque mantendrán el servicio de consultoría micológica durante los fines de semana entre el 5 de septiembre y el 22 de noviembre. La gastronomía, con un curso de elaboración y jornadas de cata, será otra de las propuestas fijas sin olvidar el Día del Hongo en el valle.

La novedad de este año está representada por un descuento del 20% en todos los productos del Punto de Información de Alkotz.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE