Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Olazagutía

Los candidatos de PP y PSN en Olazagutía en 2011 irán con UPN

  • Óscar Álvarez, dado de baja del PP la semana pasada, tendrá el apoyo del ex edil socialista Juan José Galarza

Los candidatos de PP y PSN en Olazagutía en 2011 irán con UPN
Óscar Álvarez.
DN
  • ​N.G. Pamplona
Actualizada 24/04/2015 a las 06:00
UPN concurrirá en Olazagutía en las elecciones del 24 de mayo con los candidatos de PP y PSN en la cita anterior de 2011 como primeros de su lista. Óscar Álvarez, que hace una semana presentó su baja en el PP al que se ofreció de voluntario para representante en el propio término, tendrá como compañero a Juan José Galarza.

El que fuera aspirante a la alcaldía en las elecciones de hace cuatro años por el PSN reforzará el proyecto regionalista liderado por Óscar Álvarez.

“Que quede claro que he sido yo quien ha tomado la iniciativa y me he presentado en UPN después de dejar el PP”, apuntó ayer el candidato regionalista.

Su antigua formación, de la dijo haberse sentido “ninguneado”, repetirá en el propio término municipal con una plancha liderada por José Luis Míñez Baleta.

Como sucedió en Etxarri Aanatz y Uharte Arakil, el PP recurrió tras los últimos comicios en Olazagutía a voluntarios para cubrir la vacante de concejal que se generó con la renuncia de toda su lista. Óscar Álvarez cubrió entonces el hueco.

Además de EH Bildu, que presentará a la actual alcaldesa, Gurutze Rodríguez, el PSN optará a repetir, cuando menos, los tres escaños de esta legislatura con José María Acerete Sánchez como candidato.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE