Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Política

Ningún miembro de Aralar figurará en la lista de EH Bildu en Bera

  • Uno de los puntos de mayor fricción entre ambos grupos ha sido la apertura de un velatorio

Josu Iratzoki.
Josu Iratzoki.
Archivo
  • N.G. Pamplona
Actualizada 17/04/2015 a las 06:00
Ningún militante de Aralar figurará en la candidatura de EH Bildu en los comicios de Bera. Diferencias ideológicas, unidas a los criterios divergentes entre Aralar y Bildu en la presente legislatura, explican su renuncia a concurrir en una plancha electoral común.

Uno de los puntos de mayor fricción entre ambos grupos en los últimos cuatro años ha sido la apertura de un velatorio en los bajos de un bloque de viviendas.

Para la próxima comparecencia electoral, el que fuera alcalde de Bera por ANV, Josu Iratzoki, aspirará a revalidar el cargo por EH Bildu. Como el resto de sus compañeros de Aralar, la actual alcaldesa, Marisol Taberna, no está en la candidatura. Lo propio sucede con Jon Abril, que fuera vicepresidente de Aralar y que en la actualidad no es militante.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE