Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Literatura

La Semana del libro llegará a Alsasua con novedades

  • Las jornadas incluyen la presentación de volúmenes en la biblioteca municipal del Centro Cultural Iortia

  • N.G. Pamplona
Actualizada 16/04/2015 a las 06:00
La afición a la lectura llegará a Alsasua en formato de volumen y sesiones de incentivo dentro de la Semana del Libro, programada entre los días 20 y 25 en la biblioteca municipal del Centro Cultural Iortia. El capítulo de novedades comprende la presentación de sendos libros 'Agur, Agur', de Castillo Suárez & Morkots; y 'Todo llevará su nombre', de Fermín Goñi.

El arranque del programa contempla un taller de poesía adaptado para los niños de Educación Primaria. Será el día 20, a las 17.30 horas, con una propuesta de juegos con palabras y manualidades.

Dos días después el turno corresponderá a la escritora Castillo Suárez y su novedad escrita. El mismo formato se mantendrá 24 horas después con Fermín Goñi. La semana incluye asimismo una función de cuentacuentos y una jornada de diversión en torno al cómic en el centro juvenil Intxostiapunta.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE