Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

carretera n-121-a

Reabiertos los túneles de Belate tras la avería de un camión en su interior

  • El tráfico en dirección a Pamplona había sido desviado por la carretera del puerto (NA-1210)

Dos camiones, en dirección Pamplona, a punto de entrar en el túnel de Belate.
Dos camiones, en dirección Pamplona, a punto de entrar en el túnel de Belate.
DN
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 08/04/2015 a las 15:56
Los túneles de Belate, en la carretera N-121-A, han quedado reabiertos completamente al tráfico a las 15.40 horas, tras verse afectados por la avería de un camión en su interior.

La avería del vehículo, producida por la rotura del turbo, se ha producido en el túnel de Belate hacia las 12.45 horas. En un primer momento se han cerrado por completo los dos sentidos debido a la acumulación de humo en el interior del túnel. No obstante, el sentido norte ha sido reabierto a las 13.23 horas, según ha informado el Gobierno de Navarra.

Además del personal del Servicio de Conservación de carreteras, la Agencia Navarra de Emergencias ha movilizado a bomberos del parque comarcal de Oronoz, que han realizado tareas de ventilación en el interior del túnel; y a la Policía Foral, que ha regulado el tráfico. Se ha reabierto la circulación en ambos sentidos a las 15.40 horas.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE