Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Baztan

El proyecto de hotel en Lekaroz crea diferencias

  • N.G. Pamplona
Actualizada 02/03/2015 a las 06:00
La promoción de un hotel y un campo de golf en Palacio Arozteguía y su entorno mantiene abierto un debate entre grupos políticos. Geroa Bai, que carece de representación en el Ayuntamiento, se posiciona a favor de su ejecución al considerar que “es un proyecto dinamizador y generador de desarrollo, empleo y riqueza en el valle”. El complejo de ocio podría crear medio centenar de empleos, amén de asegurar de manera indirecta otro número similar en sectores que pudieran participar en su mantenimiento.

El apoyo expresado por Geroa Bai se produce después de la comparecencia parlamentaria del gobierno municipal (Bildu y Baztango Ezkerra).
Su opinión es crítica con la propuesta de desarrollo residencial que contempla el proyecto, como han reiterado sus representantes en diferentes comparencias.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE