Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

centro cultural

Aumenta el registro de asistencia al Centro de Iortia de Alsasua en el 8,5%

  • La explicación al incremento se encuentra en la respuesta del público a las sesiones de cine y los espectáculos en directo

Detalle del edificio que alberga el Centro Cultural Iortia de Alsasua.
Detalle del edificio que alberga el Centro Cultural Iortia de Alsasua.
Archivo
  • N.G. Pamplona
Actualizada 13/02/2015 a las 06:00
El registro de espectadores del Centro Cultural Iortia de Alsasua experimentó un aumento del 8,5% en 2014 con respecto al ejercicio anterior. Las estadísticas reflejaron una asistencia de 38.500 espectadores a las 190 actividades organizadas a lo lardo del año.

La explicación al incremento se encuentra, a juzgar de los responsables del complejo cultural, en la respuesta del público a las sesiones de cine y los espectáculos en directo.

A pesar de la variable de asistencia, la oferta se mantuvo estable sobre la programada en 2013. La cartelera cinematográfica presentó 70 proyecciones por las 58 representaciones de artes escénicas, entre funciones de teatro y conciertos. Hubo además 11 exposiciones y 8 sesiones de animación infantil a la lectura, junto con 54 charlas o proyecciones audiovisuales
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE