Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Valle de Ultzama

Ultzama gestionará este año un presupuesto de 1,3 millones

  • La partida se reduce en un 5% con respecto al programa económico del año anterior sin que se resienta el gasto social

0
16/01/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • ​S. Pamplona
El Ayuntamiento de Ultzama, regido por la Agrupación Ultzama, dispondrá de un montante de 1.354.189 euros para hacer frente a las necesidades de este año, conforme al acuerdo plenario adoptado a finales del anterior.

El presupuesto se situará en un nivel similar al anterior, con una ligera disminución -estimada en un 5%-, que no afectará “a los gastos más importantes del Ayuntamiento”, como avanzan los responsables municipales.

En este capítulo, el consistorio tratará de completar su compromiso en la parte proporcional que le corresponde en la financiación del proyecto de gestión del agua en alta. Se trata del proyecto de abastecimiento compartido con Odieta y Anué, que asegurará desde primavera el servicio sin turbidez ni concentración de impurenzas.

“El gasto social”, en palabras utilizadas por las propias autoridades locales, tampoco se resentirá. Las alteraciones -reflejadas en ese leve descenso del 5%- vendrán determinadas por el cambio de proveedor de servicios. En esa misma línea, una segunda medida determinante ha sido la asignación a la plantilla municipal de prestaciones que antes eran adjudicadas a una empresa.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra