Inundaciones en Baztan

Elizondo valorará el 'auzolan' de las inundaciones

  • La reacción vecinal a las inundaciones será motivo de debate en la asamblea programada para este viernes, a las ocho de la tarde

0
27/11/2014 a las 06:00
  • N.G. Pamplona
La reacción vecinal a las inundaciones que asolaron en julio Baztan, con las afecciones más graves en el centro urbano de Elizondo y en Erratzu, será motivo de debate y valoración positiva en el batzarre o asamblea programada para este viernes, a las ocho de la tarde en la Herriko Etxea.

El trabajo voluntario en auzolan focalizará el debate de uno de los puntos del orden del día de la sesión pública. Más de medio millar de personas respondieron a la llamada a la colaboración que efectuó el Ayuntamiento al día siguiente de la desgracia natural.

El batzarre del viernes abordará otras cuestiones, como por ejemplo la ejecución de unas obras en el cementerio sin permiso y la adopción de medidas al respecto.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE