Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

PISCINAS

Baztan aplicará descuentos por la renta en las piscinas de Giltxaurdi

Desaparece la tarifa fijada para los mayores de 65 años de edad, que pasarán a engrosar la categoría de adultos

  • NATXO GUTIÉRREZ. Pamplona
Publicado el 27/11/2014 a las 06:00
El nuevo cuadro de tarifas de las instalaciones deportivas de Giltxaurdi de Baztan, que acogen las piscinas de Elizondo, contempla descuentos para unidades familiares ajustadas a sus ingresos, reflejados en su renta anual. La bonificación está reservada para abonados anuales que residan en en el valle, según informa el servicio municipal en un comunicado.

La aplicación exacta de la rebaja no aparece señalada en la propia nota, cuyos autores remiten a los interesados en recabar más información en la sede del complejo deportivo. Las novedades del capítulo de tarifas tendrán vigencia desde el 1 de enero.

Por norma general, las entradas y abonos serán los mismos que este año. La excepción está representada por las tasas correspondientes al apartado de mayores de 65 años y pensionistas, cuya categoría como tal desaparece. Desde el año que viene habrán de pagar como adultos.

Los cambios adoptados, ya fuesen a efectos de descuentos por renta familiar o de integración de los mayores de 65 años en la categoría de adultos, fueron adoptados en sesión plenaria a finales de octubre por el Ayuntamiento baztanés.

La apuesta municipal es mantener, por término general, los precios, con la introducción del criterio de la renta familiar como principal novedad.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones