Música coral

Alsasua recibe a un coro de Cerdeña en un intercambio

 La formación de voces graves Orosei devuelve la visita girada en el año 2008 por la coral Erkudengo Ama de la localidad.

0
20/10/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • N.G. Pamplona
El Centro Cultural Iortia, de Alsasua, albergará hoy, a las ocho de la noche, un recital compartido por la coral Erkudengo Ama, de la localidad, con la formación Orosei, de Cerdeña (Italia). La actuación redobla las relaciones entre ambas agrupaciones musicales, iniciadas en el año 2008 con la visita que dispensó el conjunto alsasuarra a tierras italianas. La devolución de hoy incluye un recibimiento por parte del Ayuntamiento. 

La cita de hoy servirá de recuerdo de las vicisitudes con que se topó en su viaje de hace seis años la coral Erkudengo Ama con unas inundaciones a la llegada a su destino. La hospitalidad recibida entonces compensó los contratiempos surgidos. 

El encuentro de esta noche añade un nuevo capítulo en la trayectoria internacional cubierta este año en que el coro, dirigido por Inma Arroyo, viajó en verano a Gran Bretaña. 
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE