Alsasua

Alsasua aporta 2.500 € a las ayudas de emergencia

 La partida aprobada eleva a 17.500 € el capítulo presupuestario para necesidades básicas 

0
18/10/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • N.G. Pamplona
La comisión de Bienestar Social del Ayuntamiento de Alsasua, presidida por Geroa Bai, acordó el lunes añadir una partida 2.500 euros a los 15.000 consignados en el capítulo presupuestario de ayudas de emergencia social por las necesidades registradas en los que va de año. Según un informe de Servicios Sociales, mancomunados con Olazagutía y Ziordia, el número de solicitudes alcanzó en septiembre la cifra de 37, de las cuales 26 fueron tramitadas para cubrir necesidades de manutención, según el titular municipal de Bienestar Social, Unai Hualde. 

El complemento añadido a la partida constata una evolución en las ayudas concertadas en este concepto desde 2012, en que se experimentó “un incremento muy significativo” del número de solicitudes desde julio. Tal circunstancia dio lugar a un aumento de 3.000 euros sobre los 10.000 habilitados ese año. 
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE