TURISMO EN NAVARRA

Jornada de puertas abiertas en el parque natural del Señorío de Bertiz

  • Este domingo se realizarán visitas guiadas gratuitas, actividades lúdicas y musicales y diferentes ferias

Jornada de puertas abiertas en el parque del Señorío de Bertiz

Dos personas pasean por el parque natural del Señorío de Bértiz

ARCHIVO (N.G.)
0
Actualizada 29/09/2014 a las 15:35
  • E.PRESS. PAMPLONA


 
Ha programado visitas guiadas gratuitas, actividades lúdicas y  musicales y ferias agroalimentaria y de artesanía 
PAMPLONA, 29 (EUROPA PRESS) 
El Parque Natural del Señorío de Bertiz ha organizado para el  próximo domingo, 5 de octubre, una jornada de puertas abiertas  durante la cual se podrá disfrutar de este espacio protegido,  participar en diferentes actividades lúdicas y deportivas, así como  conocer la oferta agroalimentaria y de artesanía de la zona. 

La jornada se iniciará a las 10,30 horas y finalizará a las 19,30  horas. En ella colaboran grupos y entidades de la Comarca Baztan  Bidasoa. El programa incluye sesiones de reciclaje para niños y  niñas, pintura al aire libre, yoga, fotografía, dantzaris, exposición  de esculturas de madera, mesas informativas, y visitas guiadas  gratuitas por el Jardín Histórico - Artístico, el Palacio de Bertiz y  por el bosque. 

El Parque Natural de Bertiz recibió durante el primer semestre de  este año un total de 33.894 visitas, un 10 por ciento más que las  registradas en el mismo periodo de 2013. En el jardín  histórico-artístico, a lo largo de enero a junio de este año han  entrado 18.123 personas, mientras que el centro de interpretación de  la naturaleza ha acogido a 9.817 personas, y el bosque ha  contabilizado 14.821 personas, ha informado el Gobierno foral en una  nota.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE