OBRAS PÚBLICAS

Lakuntza estrena la remodelada Herriko Plaza tras las obras de mejora

  • Se ha renovado la red de pluviales, la canalización del alumbrado y  la pavimentación con un coste total de 201.291 euros

Lakuntza estrena la remodelada Plaza Herriko tras las obras de mejora

Imagen de la Herriko Plaza de Lakuntza tras las obras

GOB. DE NAVARRA
0
Actualizada 26/09/2014 a las 15:34
Etiquetas
  • E.PRESS. PAMPLONA
El Gobierno de Navarra ha financiado con 201.291,01 euros las  obras de remodelación de la Herriko Plaza de Lakuntza, que han  incluido la renovación de la red de saneamiento de pluviales y la  construcción de sumideros, la canalización de la red de alumbrado  público y la pavimentación de la zona. 

Las obras estaban incluidas en el Plan de Inversiones Locales  2009-2012 y su presupuesto total ha ascendido a 287.558,59 euros. Los  trabajos han durado 7 meses y han sido realizados por la empresa  Obras y Servicios TEX SL

En lo que se refiere a la pavimentación, se han utilizado losas de  hormigón prefabricado asentado con mortero de cemento sobre base de  hormigón. Por su parte, la red de saneamiento de aguas pluviales  consta de tuberías de PVC con diámetros de 44 ml, 86 ml y 70 ml.  Además, se han construido 10 sumideros no sifónicos con arqueta de  hormigón prefabricada de 750 x 300 x 500 mm. 

Los trabajos se completan con la canalización de la red de  alumbrado público mediante doble tubería de PVC flexible de 110 mm de  diámetro con dado de hormigón (178 ml), ha informado el Gobierno  foral en una nota.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE