Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

prórroga

El TAN avala la gestión en la residencia de Elizondo

  • N. G. Pamplona
Actualizada 18/09/2014 a las 06:00
Una resolución del Tribunal Administrativo de Navarra (TAN) avala la prórroga de gestión indirecta en la residencia Francisco Joaquín Iriarte, de Elizondo, adoptada por el patronato que rige sus designios. Según informó el lunes UPN, el dictamen rechaza un recurso interpuesto por cinco vecinos. Bildu y Baztango Ezkerra se posicionaron en contra de la continuidad de la gestión indirecta cuando así lo decidió el patronato.

Los regionalistas destacan que este modelo “resolvió una situación de una deuda de 285.026 euros en 2009” que cuatro años después , a la conclusión del primer contrato con la concesionaria, se había convertido en un saldo positivo de 45.389 euros.

El TAN estima, según UPN, que la adjudicación del año 2009 se ajustó conforme a los parámetros legales, tras un período de licitación al que concurrieron siete empresas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE